Menú Cerrar
Cerrar

Trabaja con nosotros

Nuestras Vacantes

Consulta Las Ofertas De Empleo Que Se Encuentran Abiertas En GRUPO GELVEZ Y Realiza La Inscripción En Los Procesos De Selección De Tu Interés Correspondientes A Tu Perfil.​

GRUPO GELVEZ

Hola, chatea en Whatsapp

Elige uno de nuestros asesores de ventas.

Por lo general respondemos en momento. Gracias

Erick Angarita

Ventas y Domicilios

Erick Angarita

Ventas y Domicilios

Paola Quiroga

Coordinadora Comercial

Paola Quiroga

Coordinadora Comercial

Francisco Suárez

Línea Ética

Francisco Suárez

Línea Ética

Scroll al inicio

SOSTENIBILIDAD

En Arrocera Gelvez creemos firmemente que la sostenibilidad es la clave para un futuro próspero. Por eso nos comprometemos a cuidar de nuestro planeta hoy para que las generaciones venideras puedan disfrutar de un mundo saludable y equilibrado. Estas pequeñas acciones diarias nos ayudara a construir un mundo mejor y también hacer la diferencia.

COMPROMISO SOCIAL

El compromiso social es el puente que conecta corazones y construye comunidades fuertes. Contribuir con pequeños gestos de solidaridad y empatía nos transforma en agentes de cambio. Juntos, podemos construir un mundo donde cada acto de compromiso social sea un paso hacia un futuro más justo y equitativo.

NUESTROS SABORES

En Arrocera Gelvez, cada sabor cuenta una historia única. Nos esforzamos por crear experiencias que cautiven los paladares y dejen una impresión memorable. Nuestros sabores son más que productos, son la esencia de nuestra identidad.

TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL

En Arrocera Gelvez, la transparencia y la ética son los pilares de nuestro compromiso. Nos esforzamos por operar con integridad en cada paso, brindando claridad en nuestras acciones y decisiones. Tu confianza es nuestro activo más valioso, y trabajamos incansablemente para merecerla en cada aspecto de nuestra empresa.

REPORTAR CONDUCTAS INAPROPIADAS

En Arrocera Gelvez, la integridad y el respeto son fundamentales. Si presencias o experimentas alguna conducta inapropiada, te invitamos a que informes de inmediato. Para nosotros es importante mantener un entorno seguro y acogedor para todos. Juntos, creamos un espacio donde cada miembro se sienta valorado y respetado.