Reflexion

  • "Los chinos usan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una significa peligro y la otra significa oportunidad, por lo tanto en medio de una crisis, mantente atento al peligro sin perder de vista la oportunidad" John F. Kennedy

Comuniquemonos

La Arrocera Gélvez con Tecnología de Punta

Miercoles, 26 de Enero de 2011

El trabajo fue conjuntamente. Colaboradores, Líder y Gerente de la Arrocera Gélvez, unidos por un objetivo común, la calidad de nuestros productos.

"El interés de la Arrocera Gélvez es entregar cada vez un producto de mayor calidad, que ha logrado en muchas ocasiones superar los estándares existes en Colombia, aseguró José Luís Santos”, Gerente General de la Arrocera Gélvez. Así se confirma la adquisición de un nuevo equipo en la versión más avanzada y con la más alta tecnología de origen japonés, es una máquina llamada “Seleccionadora Electrónica por Color” y se caracteriza por estar compuesta de cámaras en miniatura, las cuales analizan grano por grano, detectando aquellos que sean más claros o más oscuros, según la programación con la que este predeterminada; logrando así, la escogencia del mejor grano y el mejor producto para el mercado colombiano.